martes, 13 de septiembre de 2016

Más medallas para Imbabura en los Juegos Nacionales Azuay 2016




 Medallas. La ciclista Fernanda Endara sumo dos medallas. (CCJW)
Los deportistas imbabureños continúan sumando medallas en el marco de los juegos nacionales categoría juvenil.  El triatlón tuvo actividad este sábado y domingo en el balneario de Salinas provincia de Santa Elena.
Paula Jara y Miguel Rodríguez obtuvieron medalla de oro respectivamente, tal como los planificó el cuerpo técnico imbabureño. Por equipos los triatletas de nuestra provincia alcanzaron medalla de oro en varones y bronce en damas.  Con estos resultados Imbabura ya suma siete medallas de oro en la categoría juvenil.
El ciclismo también sumó medallas
La última jornada del ciclismo también dejó grandes satisfacciones para la provincia de Imbabura. Fernanda Endara sumó dos medallas, plata en la modalidad de ómnium y bronce en scratch. Las competencias se realizaron en la ciudad de Guayaquil.
El box en actividad
La tarde de este lunes inició la actividad del boxeo en el marco de los Juegos Nacionales 2016 juvenil y prejuvenil. Los combates se desarrollan en el coliseo del cantón Paute en la provincia de Azuay. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...