miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA EMPRESA PÚBLICA IMBAVIAL INAUGURA SU EDIFICIO PROPIO


· 
       
Autoridades de diferentes entidades públicas y representantes de organismos financieros y de cooperación estarán presentes en el acto.
 
IBARRA.- Este jueves, 15 de septiembre, a las 16H00, se inaugura el edificio de Imbavial Empresa Pública de la Prefectura de Imbabura. El moderno edificio está ubicado en las calles Rocafuerte, entre Mariano Peñaherrera y María Angélica Hidrobo, sector norte de la ciudad de Ibarra.
 
La infraestructura se levanta en un espacio de 1.800 m2. Está distribuida en oficinas administrativas, financieras y técnicas que cubren 600 m2 y un área de bodega de 100 m2.
 
Está compuesto de 2 pisos, con una proyección para otro. Existen 9 cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad.
 
Este bien se convierte en un patrimonio de Imbavial, por eso el prefecto Pablo Jurado, quien preside el directorio, asevera que la inversión de alrededor de 600.000 dólares que costó su construcción, servirá para mostrar un capital sólido ante las entidades financieras y de cooperación.
 
Actualmente la empresa opera en el octavo piso de la Mutualista Imbabura. Las instalaciones son arrendadas. Ahora, la nueva edificación abrigará sus oficinas de trabajo, con lo cual existirá también un ahorro económico por este concepto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...