domingo, 11 de septiembre de 2016

EMPLEADOS MUNICIPALES DE IBARRA SE CAPACITAN EN AME


Los empleados Municipales, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, culminaron el taller de “Gestión Financiera Municipal”, organizada por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, (AME).
Tres días duro el taller, la capacitación tuvo una duración de 24 horas. El objetivo es dotar de elementos técnicos jurídicos que contribuyan al desarrollo de competencias que permitan manejar la administración tributaria Municipal.
La representación del GAD-Ibarra estuvo conformado por: Viviana Moreno, Irina Yolanda Linto, Miriam Tafur, Alexandra Esteves, funcionarios de la Dirección de Gestión Tributaria Municipal de Ibarra.
El taller se ejecutó en la Regional 1 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME). Ibarra, con la participación de 40 funcionarios municipales de las provincias, Carchi, Imbabura, Sucumbíos y Esmeraldas.
Los participantes refuerzan conocimientos, de administración tributaria sub nacional, análisis y determinación de tasas y tarifas de los servicios públicos, contribución especial de mejoras y procedimiento de ejecución coactiva.
Los talleres permiten abordar estos contenidos para un mejor desenvolvimiento del personal en la atención al cliente, además de emprender un trabajo enfocado al desarrollo institucional municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación