lunes, 12 de septiembre de 2016

LA COPA PENTAIR ECUAJUNIOR CONSAGRÓ A 5 CAMPEONES

DESTACADOS. *De izq: Carolina Guerrero, Ma. Laura Montenegro, Jonhny Saldivias, Ariana Játiva y Kylie Díaz en la premiación
La Copa PENTAIR Ecuajunior 2016 consagró a cinco campeones del certamen que culminó ayer domingo 18 de septiembre en el Club Nacional de Guayaquil, el mismo que contó con la participación de 32 academias y clubes de ocho provincias del país.
 
María Laura Montenegro, José Andrade, Juan Diego Rojas, Ariana Játiva y Tony Álvarez, se alzaron con los trofeos en las categorías de 12, 14 y 21 años. Cabe indicar que también se disputó el tradicional CHIQUITÓN, para niños menores de 10 años.
 
“Seguimos convencidos que podemos hacer la diferencia con una enorme contribución a la sociedad ecuatoriana ya que durante 10 años seguidos hemos logrado mantener jóvenes alejados de vicios, comprometidos con el deporte y los estudios gracias a los incentivos como Becas para entrenar y estudiar en Estados Unidos, implementos deportivos y Wild Cards para participar en los Torneos Nacionales”, indicó en la premiación el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.
 
Además de los trofeos Ecuajunior a los campeones y vicecampeones, los vencedores se adjudicaron Wild Cards (invitaciones) para jugar el IV Torneo Nacional de Cuenca categorías 12 y 14 años, más bonos dentales. Para la categoría de 21 años el ganador obtuvo una invitación para ganarse una beca de estudios en Estados Unidos.
 
En tanto que al final del año, los campeones y vicecampeonos del X Circuito Copa PENTAIR Ecuajunior recibirán becas de entrenamiento técnico y preparación física en la academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos, cuyo director es Colón Núñez, ex entrenador de Andrés Gómez.
 
LAS FINALES
CATEGORÍA 12 AÑOS
Ma. Laura Montenegro a Carolina Guerrero             6-0 6-0
José Andrade a Xavier Manrique                              0-6 6-3 10-6
 
CATEGORÍA 14 AÑOS
Juan Diego Rojas a Sebastián Castro                        6-1 6-1
Ariana Játiva a Kylie Díaz                                        7-5 6-0
 
CATEGORÍA 21 AÑOS
Tony Álvarez a Enrique Márquez de la Plata            6-0 6-2
 
El próximo evento será la XI Etapa del Circuito Copa Pentair Ecuajunior 2016, la fecha y sede del torneo se anunciará en los próximos días
 
Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en: www.ecuajunior.com  y @ecuajuniortenis
 
El X Circuito Copa Pentair ECUAJUNIOR es patrocinado por: PENTAIR, NTT, Banco Guayaquil, Banalcar, Gatorade, MegaDental, Bloom y Revista Estadio Mundial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...