lunes, 12 de septiembre de 2016

ALCALDE SOLICITÓ ESTUDIOS PARA REMODELACIÓN PARQUE CIUDAD BLANCA


 Álvaro Castillo Aguirre ,Alcalde de Ibarra manifestó que el parque Ciudad Blanca se encuentra lleno de adoquines, por tal razón será remodelado.
Debido a la petición de la ciudadanía el Burgomaestre, manifestó que realizó una visita al parque Ciudad Blanca, donde pudo observar que se necesita espacios deportivos, para que los chicos, puedan realizar las actividades deportivas y recreativas.
Milton Yépez, Director de Planificación del GAD- Ibarra indicò que se encuentra trabajando en los estudios, para presentar la maqueta remodelada a la ciudadanía ibarreña, para su aprobación final, posterior se asignará presupuesto del próximo año, para su remodelación, que se realizará por etapas.
El parque Ciudad Blanca será remodelado en su totalidad, se construirá canchas para el patinaje, sitios para los aeróbicos cubiertos , se incrementará áreas recreativas, módulos de sombra y un centro acuático con espejos de agua piletas interactivas, recorrido acuático con boyas entre otros.
Los estudios de la remodelación del parque Ciudad Blanca, estarán listos para fin de año con las debidas aplicaciones bajo una estética acorde a la necesidad que tienen los Ibarreños sostuvo Yépez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación