lunes, 22 de agosto de 2016

MÚSICA, DANZA Y BODY ART EN LOS ENCUENTROS CIUDADANOS EN CARANQUI



El sábado pasado ,con las notas musicales entonadas por la Banda Municipal de Ibarra, dio inicio a los ”Encuentros Participativos Culturales”, esta vez desde la Parroquia urbana de Caranqui, quienes se encuentran celebrando sus fiestas de Parroquialización.

Cuerpos pintados, festival de danza y artistas locales como “Villamauta y el Ponchito encendieron el ánimo de los presentes, quienes en familia disfrutaron de una tarde de alegría.

Ángel López, promotor cultural y coordinador del evento, señaló que estos encuentros participativos es una oportunidad para llevar la cultura a todos los barrios y comunidades del cantón para brindar alegría a la gente y dinamizar su economía.

Estas iniciativas cumplen lo establecido en el Plan de Trabajo del Alcalde en lo que respecta al componente Social y Humano. El próximo Domingo 28 de Agosto, se realizará el Festival de Cuerpos Pintados en el Centro Cultural “El Cuartel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...