jueves, 25 de agosto de 2016

Jóvenes de la PUCE-SI en Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia


Nos limpia el alma y nos llena de bendiciones el espíritu, hace que el esfuerzo por el encuentro valga la pena. Juntarnos todos con diferentes lenguas y culturas, pero con un mismo objetivo”, son los sentimientos de la Ing. Paola Salazar, asistente de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de la PUCE-SI.
La JMJ se desarrolló en Cracovia a partir del lunes 25 de julio hasta el domingo 31 de julio de 2016, en donde delegaciones de jóvenes de todo el mundo se dieron cita para el encuentro con nuestra máxima autoridad católica: el Papa Francisco.
Fueron 11 los delegados de Ecuador, entre ellos Esteban Hinojosa estudiante de la Escuela de Comunicación Social; Salomé Herrera estudiante de la Escuela de Diseño y Paola Salazar asistente administrativa de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas de la PUCE-SI, acompañados también por dos encargados de la UTPL Lujan González y Omar Malagón.
Las actividades a realizarse durante el primer y segundo día se centraron en el encuentro y acercamiento con los delegados que se encontraban en el mismo estado, allí se realizaron actividades artísticas con el fin de juntar a los 1500 jóvenes que se encontraban en Rokitno. Al tercer día se realizó el encuentro con el Papa Francisco, en donde dio el mensaje de bienvenida a todos los jóvenes y los incentivó a llenarse de misericordia y de cargar con ellos esperanza, expectativas y buenos valores.
El viernes 30 de julio se dio paso al Vía Crusis con los jóvenes en el parque Blonia, el día sábado por la noche se llevó a cabo la vigilia de oración con los jóvenes y finalmente el domingo 31 por la mañana se celebró la misa de envío a los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...