lunes, 22 de agosto de 2016

Salud alimenticia para el personal docente y administrativo de la PUCE-SI


Con el fin de tratar diversos temas de salud alimenticia, docentes y administrativos de la PUCE-SI fueron parte del “Plan Cuídate”, un proyecto desarrollado en el marco del Premio Humanístico Fernando Rielo 2016.

De esta manera, el 18 de agosto a las 15:00 se realizó el primero de estos conversatorios, en donde la Mgs. Patricia Saltos explicó sobre la mala nutrición, tipos y funciones de los alimentos y alternativas nutricionales. Luego de esto el Mgs. Juan Carlos Echeverría mostró de manera práctica la forma de preparación de algunos menús ideales; dentro de la clase los asistentes prepararon: burritos de pollo, ceviche de palmito, hot cakes y pasta.

Los asistentes se mostraron entusiasmados por aprender alimentación saludable y poder practicarla en sus hogares.  El siguiente conversatorio se realizará el día jueves 08 de septiembre de 15:00 a 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...