jueves, 25 de agosto de 2016

LA TREPADA DE MONTAÑA EN GUALEA FUE GANADA POR SANTIAGO MONTESDEOCA/ALEXEY CAJAS

Sobre un trazado de 10 kilómetros de longitud y establecido entre las localidades de Pacto, Gualea y Gualea Cruz, en el nor occidente de Pichincha, se desarrolló la primera competencia de trepada de montaña que organiza el Alfa Club en la temporada 2016… y el ganador fue el equipo formado por Santiago Montesdeoca/Alexey Cajas.

A borde de un Honda Civic de 1800 cc, los triunfadores establecieron un tiempo total de 20 minutos, 26 segundos y 880 milésimas… a lo largo del recorrido, donde se ubicó una buena asistencia de espectadores, demostraron un mejor control de su máquina y mayor velocidad que sus rivales, para ganarse los aplausos de un público que  disfrutó y vibró con las competencias de autos de alta velocidad.

Con un registro de 22 minutos, 23 segundos y 332 milésimas, el segundo lugar de la prueba fue para el Honda Integra, también de 1,8 litros, de Patricio Vinces/Marcelo Padilla; mientras que en el tercer lugar se ubicaron Cristian Acosta/Andrés Cifuentes, a bordo de un Chevrolet Sail de 1400 cc, con un crono de 24 minutos, 16 segundos y 761 milésimas.

Público, pilotos, autoridades y todos los protagonistas de esta fiesta deportiva tuerca, que se realizó sobre un trazado totalmente de asfalto, disfrutaron de una carrera de primer nivel que tuvo también como protagonistas a los Suzuki Forsa de Fernando Aguilar/Esteban Martínez y Wilson Mejía/Jaqueline Enríquez que culminaron en el cuarto y quinto casilleros, respectivamente, con tiempos totales de 24 minutos, 44 segundos y 153 milésimas; así como de 25 minutos, 17 segundos y 457 milésimas.

La carrera contó con el aval de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FEDAK) y tuvo el apoyo de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, Bomberos del DMQ, Hospital de Nanegalito y la Tenencia Política de Gualea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...