lunes, 22 de agosto de 2016

ÉXITO EN EL SEGUNDO CONCURSO DE COMETAS VUELA ALTO


El segundo concurso de cometas vuela alto, en este período de vacaciones, organizado por la municipalidad de Ibarra, modalidad comercial y artesanal, convocó a 55 familias, este domingo 21 de agosto, en el parque Ciudad Blanca.
La Dirección de Gestión Cultural y Deportes de La municipalidad de Ibarra, busca espacios de recreación familiar, por tal motivo realizó el segundo con el concurso de cometas vuela alto, con la participación masiva de las familias ibarreñas.
55 familias hicieron volar las cometas, el cielo ibarreño se adornó de varios colores y modelos. Este concurso constó de dos categorías abiertas, categoría artesanal participaron 47 y la categoría comercial 8.
En la categoría comercial primer lugar María Mera; Segundo lugar, Génesis Chanoluisa; tercer lugar Francisco reina. En la categoría artesanal primer lugar, Miguel Galiano; segundo lugar, Franklin Ortiz; tercer lugar Marco Echeverría.
Son importantes estas iniciativas por la temporada de vacaciones, para mantener a los niños y jóvenes entretenidos en la elaboración y la participación de las cometas en la ciudad de Ibarra.
La Municipalidad de Ibarra se preocupa por conservar los tiempos libres de la juventud y la niñez, en actividades familiares y de vecindad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...