lunes, 22 de agosto de 2016

CARANQUI ELIGIÓ SU NUEVA SOBERANA 2015 - 2016


Caranqui eligió la nueva soberana, en un acto de elección y coronación realizado el sábado 20 de agosto, por los 56 años de Parroquialización, el programa se realizó en el coliseo de la parroquia.
El acontecimiento contó con la presencia del Alcalde (e), quien dio el realce al acto galante, además al evento asistió la concejala Carla Proaño. Esta actividad se realizó en presencia del público que asistió a ex pectar, la coronación de la reina de Caranqui.
El Alcalde (e),. Ramiro Páez, dio inicio a la programación cerca de las 21:00, en medio de la algarabía y las barras que acompañaban a cada una de las candidatas, además manifestó que la unión y la amistad de la familia Caranqueña se vea más cristalizada, con este tipo de eventos.
El jurado Calificador estuvo Conformado por . Jorge Pozo, Reina de Ibarra, Andrea Cevallos, . Gustavo Gonzales, Concejala Carla Proaño y . Miriam Rúales.
En el evento participaron seis candidatas: Jennifer Espinoza, Estefanía Carrillo, Alejandra Echeverría, Anita Lastra, Vanesa Delgado, Josep Pullis. Quienes realizaron tres presentaciones, traje casual, típico y formal.
Alrededor de las 11:40 finalizó la programación, con la proclamación de la nueva soberana que recayó en Alejandra Echeverría de 17 años, representante del barrio las Cuatro Esquinas. Anita Lastra, fue elegida señorita Turismo y Josep Pullis señorita Simpatía.
Alejandra Echeverría, Reina electa de la parroquia, manifestó que fomentará el turismo para que Caranqui sobresalga a través de la cultura tradición y costumbres que tiene la parroquia, además dijo que la misión es trabajar con los adultos mayores y los jóvenes, “al mismo tiempo trabajaré para recuperar el mueso Inca Huasi, vestigios que son la identidad de la Parroquia Urbana de Caranqui sostuvo Echeverría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...