sábado, 27 de agosto de 2016

Deportivo Ibarra campeón




El cuadro filial de la liga Jesús del Gran Poder   se proclamo campeón del Quinto Campeonato Interligas de Futbol Sénior de la Federación cantonal de Ibarra. Vencio 2x1 a UDJ.
Ibarra. El estadio Olímpico Ciudad de Ibarra fue el escenario, como en años anteriores, de la jornada final del Campeonato Interligas de Futbol Sénior que por Quinto año consecutivo lleva adelante la Federación Cantonal de ligas deportivas barriales y parroquiales de Ibarra (Fecalbyp).
A primera hora, en la disputa del tercer lugar se midieron los cuadros de German Grijalva de liga san Miguel de Ibarra y Barcelona filial de la liga Jesús del Gran Poder que preside Roberto Mendoza. Desde el pitazo inicial los dos cuadros, clasificados al Interligas provincial, se entregaron en el campo de juego en procura del gol que les de la victoria. El cuadro de Germán Grijalva se mostro soberbio sobre el campo de juego y goleo de manera contundente a5x2.Pablo Jurado su goleador anoto en 5 oportunidades, Angel Chala puso las del descuento.
La final
En el choque de fondo, saltaron al campo de juego los representativos de Unión Deportiva Juvenil (UDJ) de liga San Miguel de Ibarra y el cuadro de Deportivo Ibarra de liga Jesús del Gran Poder.
Los dos equipos llegaban a la gran final luego de derrotar a German Grijalva y Barcelona respectivamente y ninguno quería dar lugar a los errores. Sería el cuadro jesuita quien se adelanto en el marcador con goles de Santiago Espinoza. El rival no reacciono y así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, UDJ fue más incisivo en el planteamiento y luego de un tiro libre José Luis Yánez de cabeza  ponía a celebrar a su parcialidad. Luego de ese gol UDJ inclino la cancha pero una férrea defensa de Deportivo Ibarra impidió más goles para finalizar el resultado 2x1 y el titulo para Deportivo Ibarra.
Al final la dirigencia de la Fecalbyp realizo la premiación a los protagonistas.
Recuadro
Interligas Cantonal de Futbol Sénior
Cuadro de honor
Campeón Deportivo Ibarra
Vicecampeon UDJ
Tercer lugar Germán Grijalva
Cuarto lugar Barcelona
Goleadores: Pablo Jurado y Angel Chala con 16 goles.
Relativa
Interligas de futbol Sénior al rojo vivo
Con 12 partidos continua el Campeonato Interligas Provincial de futbol Sénior, es la edición 32 la que se juega este año y los protagonistas de cada jornada buscan seguir sumando los puntos que les permita acceder a la siguiente fase.
Es la sexta fecha y los jugadores se han preparado para dejar lo mejor en el campo de juego y no permitir que haya distancia en la tabla de colocaciones.
Recuadro
Interligas de futbol Sénior
Estadio Liga cantonal Otavalo
11:00 Juvenil Quichinche vs. P.S.G.
13:00 San Sebastian vs. El Nacional
15:00 Shyris vs. San Miguel de Ibarra
Estadio de San Blas
11:00 9 de febrero vs. Inter S.C.
13:00 Atletico San Blas vs. Juventud Unida
15:00 Nueva Generacion vs. Santander
Estadio de San Antonio de Ibarra
11:00 Circulo Juvenil vs. L.D.U.
13:00 Halcones vs. Independiente
15:00 Chacaritas vs. . Maracaibo
Estadio de San Pablo del Lago
11:00 Brisas del lago vs. Atlas
13:00 Alianza vs. Punyaritos
15:00 Halcones de San Pablo vs. Otavalo F.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...