jueves, 25 de agosto de 2016

SE REALIZO PRIMERA FERIA URBANA DEL COLECTIVO “CALLE PAZ Y RESPETO”


En el  Parque Central de la Parroquia de Guayaquil de Alpachaca, se realizó la primera feria urbana, en homenaje al Día de la Juventud.
Presentaciones artísticas, canes amaestrados, feria artesanal, grafiteros, hicieron el deleite del público asistente en el parque Central de Alpachaca, donde decenas de ciudadanos disfrutaron de las actividades organizadas por el colectivo “Calle Paz y Respeto”, con el apoyo de la Municipalidad de Ibarra y organizaciones privadas. La celebración del día de la juventud, fue declarada mediante resolución, Nº 54/120 del 12 de agosto año 1999, por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El objetivo de estas actividades es fomentar la integración social, cultural, económica de las personas, jóvenes en movilidad humana y la comunidad ibarreña, a través de la diversidad ideológica y cultural de los jóvenes.
Por tal razón la municipalidad de Ibarra apoya a la cultura y brinda espacios de deliberación social, con principios de participación, equidad con criterios de políticas de juventud.
Carla Morales reina de la parroquia de Alpachaca, en nombre de la juventud gradeció al Alcalde Álvaro Castillo Aguirre, por el apoyo que brinda a la cultura, al arte y a las iniciativas que tienes los jóvenes y adolescentes de la parroquia.
La juventud es sin duda, el presente y el futuro, dijeron los jóvenes del colectivo “calle paz y respeto”, al mismo tiempo agradecieron, a la primera autoridad municipal, por el apoyo y respaldo de la obra significativa para Alpachaca. A pesar de ser abandonados por mucho tiempo durante las administraciones anteriores.
Además Alpachaca se organiza y cambia bajo el eslogan “En Alpachaca cambio yo, cambias tú y cambia Alpachaca”, con el propósito de cambiar la imagen de la parroquia.
La fuerza de la juventud, está identificada con el colectivo Calle Paz y Respeto, quienes abanderan este impulso a la sociedad a través de la radio pública llevando el mensaje de paz precisamente desde el ámbito de la cultura y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...