viernes, 17 de octubre de 2014

Segundo Festival Cultural de Integración Parroquial serà en San Pablo

Para el domingo 19 de octubre del 2014 a partir de las 10:00 en el Estadio de la Parroquia de San Pablo se realizará el Segundo Festival Cultural de Integración Parroquial organizado por la Prefectura de Imbabura a través de la Dirección de Productividad y su Subdirección de Turismo y Cultura.
Este evento se caracteriza por la participación artística de exponentes en musica y danza originarios de cada una d elas parroquias rurales, en este caso de San Pablo del Lago, como parte del proceso de dinamización de las Culturas en la provincia para fomentar y promover la cultura y las artes en cada una de ellas en coordinación con los GAD´s Locales.
La Prefectura de Imbabura y su Prefecto Lcdo. Pablo Jurado Moreno extiende la invitación a todos los habitantes de la provincia para que acudan a la parroquia de San Pablo y disfruten de sus atractivos turísticos y en medio de ello vivan la cultura autóctona de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...