viernes, 17 de octubre de 2014

Este martes se realizarà Conferencia sobre la Ley de Comunicaciòn en Ibarra

CONFERENCIA SOBRE LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN

Socializar la Ley Orgánica de Comunicación con el objetivo de que la ciudadanía conozca sobre sus derechos a la buena información y sepan cómo exigir que se cumplan cuando son violentados, es uno de los objetivos de la Superintendencia de la Información y Comunicación SUPERCOM. Basados en esta premisa, la Intendencia Zonal 1 – Norte de la Información y Comunicación, realizará este martes 21 de octubre de 2014 en la ciudad de Ibarra, LA CONFERENCIA SOBRE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN; misma que está dirigida a autoridades, organizaciones sociales, sociedad civil y público en general.

Este evento de socialización tendrá como facilitadores, al Lcdo. Carlos Ochoa Hernández Superintendente de la Información y Comunicación y al Dr. Romel Jurado, coautor de la Ley Orgánica de Comunicación LOC. La conferencia se desarrollará de 09:00 a 10:30 en la Universidad Técnica del Norte (Auditorio Agustín Cueva). Para mayor información contactarse con la Ing. Jacinta Preciado Directora de Promoción de Derechos, de la Intendencia Zonal 1 – Norte de la Información y Comunicación, a los teléfonos 062-452573, 062-454986 Ext. 113 o al 0988928794.

La Intendencia Zonal 1- Norte de la Información y Comunicación, invitan a los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Ibarra, a participar de ésta conferencia, lo que permitirá garantizar una comunicación verificada, contrastada, precisa y contextualizada, enmarcada en el respeto del individuo como sustento del Buen Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...