domingo, 12 de octubre de 2014

FESTIVAL DE CINE “LA IMAGEN DE LOS PUEBLOS” SE REALIZARÁ EN IBARRA



IBARRA. Para el próximo 17 de octubre está prevista la inuguración del séptimo festival de cine independiente “La Imagen de los Pueblos”.
El evento se realizará a las 19:00, en el Teatro Gran Colombia, de esta ciudad, con la participación de gestores culturales, sociales, instituciones educativas e invitados especiales.
“La Imagen de los Pueblos”, es una compilación de producciones de colectivos cinematográficos de diferentes países y del Colectivo Minga Social del Ecuador”, informó Gastón Andrango, Coordinador Artístico Cultural de la Dirección de Cultura del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra.
Explicó que la compilación de “La Imagen de los Pueblos”, reseña realidades socio-político-culturales y sociales, que vive el Ecuador y países de Latinoamérica y Europa.
El objetivo de esta actividad, es plentaear escenarios de debate desde la producción audivisual para la concienciación a la población en temas relacionadas con género, soberanía alimentaria, derechos, migración, igualdad.
Mientras que del 20 al 24 de octubre, se realizarán los ciclos de producción de cine en el Teodro Gran Colombia y en comunidades de los alrededores de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación