viernes, 17 de octubre de 2014

Este sábado en Atuntaqui: CICLO PASEO POR LA VIDA



ATUNTAQUI.- Fernanda Vega, reina de Antonio Ante, conjuntamente con la Fundación Jóvenes contra el Cáncer y la coordinación del GAD municipal, se encuentran organizando para este sábado 18 de octubre, el ciclo paseo denominado “ Por la Vida”.

Este evento deportivo familiar, tiene varias connotaciones, dijo Fernanda Vega, la primera y más valedera es que los fondos que se recauden irán directamente a la Fundación de Jóvenes Contra el Cáncer, entidad que trabaja con cerca de 20 jóvenes en la provincia de Imbabura y de manera particular en el cantón anteño. Además esta actividad servirá para hacer deporte en familia, ya que el trazado de la ruta ha sido concebido de una manera integral, para que dentro de ella puedan realizar ciclismo, niños, jóvenes, adultos y personas de tercera edad.

Alejandro Montenegro, uno de los luchadores por la vida, extendió la invitación a este evento deportivo, manifestando que es de gran valía el apoyo que reciben de la comunidad, porque esto les permite contar con la ayuda ya que esto les permite poder colaborar de mejor forma con sus compañeros, los mismos que no cuentan con recursos ni siquiera para adquirir sus medicamentos. Así mismo Salomé Andrade señaló lo gratificante que resulta que el deporte se sume a esta lucha, recalcando su agradecimiento a todas las empresas e instituciones que hacen factible este evento.

Recorrido
El ciclo paseo se iniciará a las 08h00 desde la plaza libertad de Atuntaqui, para luego dirigirse hasta las parroquias de Chaltura, Natabuela, San Roque y concluir en el sitio de largada, sumándose al control y asistencia entidades como policía nacional y municipal, bomberos, personal de la Fundación Jóvenes contra el Cáncer y del GAD municipal.

Inscripciones
Las inscripciones para el evento se las está receptando en las oficinas de Won Active, Sioop, Angel Baby, Tesutti y en el sitio de largada hasta 15 minutos antes de la señal de partida, por lo que aspira contar con un número muy importante de participantes, dentro de los cuales se sorteará bicicletas, prendas deportivas, órdenes de compras y muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación