sábado, 12 de julio de 2014

LA PREFECTURA SOCIALIZA MODELO DE GESTIÓN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO

En la Parroquia Lita

LA PREFECTURA SOCIALIZA MODELO DE GESTIÓN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO


• La institución provincial comprometió la distribución transparente de los recursos para obras y proyectos a favor de las comunidades rurales. Esta decisión recibió el beneplácito en una asamblea realizada en esta localidad.



IBARRA.- Poniendo en práctica el trabajo conjunto entre las autoridades de los gobiernos autónomos descentralizados y la comunidad, el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, fue parte de la Asamblea de Formulación de Políticas Municipales para el Sector Rural, realizada el pasado día viernes en la parroquia Lita del cantón Ibarra.

La autoridad provincial, en su intervención, socializó ante los asistentes la propuesta del Presupuesto Participativo Provincial para las Juntas Parroquiales 2015. “El objetivo de la actual administración es promover una distribución equitativa y participativa de los recursos públicos de la institución a favor de las parroquias rurales”.


ESFUERZO CONJUNTO
Enfatizó que por parte de la Prefectura se ha abierto las puertas a todos los sectores ciudadanos para impulsar una labor mancomunada a favor del desarrollo. Al igual junto a los municipios se ha dispuesto trabajar en proyectos que permitan atender las justas demandas de la población.

“Esta no será la primera ni la última vez que estemos aquí, vendremos las veces que sean necesarias”, dijo. Con ello hizo comprender que su gestión estará dirigida a impulsar el bienestar general, uniendo esfuerzos con todos los sectores.


SATISFACCIÓN EN LA COMUNIDAD
En la asamblea, Hugo Aguirre, Presidente de la Junta Parroquial de Lita, dio a conocer las tareas ejecutadas con el Presupuesto Participativo del año pasado. Además aprovechó para informar sobre las obras inconclusas, que con la actual propuesta de trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno se espera concluir.

Los moradores de la localidad se mostraron contentos con las presencia del Prefecto de Imbabura. “Él es una autoridad que nos visita sin ser época de campaña, espero que continúe trabajando cerca a la gente”, dijo el comunero Luis Arce Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...