lunes, 7 de julio de 2014

Inició actualización de directivas barriales en Pimampiro

En el Barrio el Mirador
Inició actualización de directivas barriales en Pimampiro


Pimampiro. El GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro dentro de las actividades de Participación Ciudadana inició en el barrio El Mirador con el proceso de reestructuración o actualización de las directivas de los barrios urbanos del cantón.
Esto con la finalidad de coordinar de mejor manera las obras y el trabajo conjunto entre la Municipalidad y los moradores.


Eduardo Cabrera, técnico de la Unidad de Participación Ciudadana del GAD Municipal de Pimampiro, dio la bienvenida a los moradores del barrio y resaltó que la verdadera participación ciudadana nace desde la organización de los barrios.

Por su parte, el Alcalde Oscar Narváez Rosales, invitó a la unidad y al trabajo conjunto entre los barrios, organizaciones e instituciones para alcanzar del acertado desarrollo del cantón. Resaltó que el trabajo de esta nueva administración se realizará desde el territorio, palpando las necesidades de todos y cada uno de los habitantes del cantón Pimampiro.

A la cita acudieron hombres y mujeres de distintos edades pertenecientes al Barrio El Mirador, quienes tras conocer el propósito de la convocatoria, de manera democrática y participativa ratificaron a Aníbal Fuentes como presidente del barrio; dentro de la directiva le acompañará Hilda Andrango en calidad de vicepresidenta; Diana Juma como secretaria; y en la tesorería Ramiro Chiscued; en calidad de vocales Daniel Rueda, Wilson Hurtado y Juan Carlos Ormaza.

Tras la designación, los nuevos dirigentes comprometieron su trabajo en beneficio del barrio y del cantón. Cabe destacar que la posesión oficial de cumplirá en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación