miércoles, 9 de julio de 2014

Asamblea parroquial se realizó en Lita

Con la presencia del Alcalde del cantón Ibarra,  Álvaro Castillo A., el Prefecto de Imbabura Pablo Jurado M., y el Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Arturo Fuentes R., se realizó la primera Asamblea parroquial en Lita el viernes 4 de julio del presente año.
En la cita se abordaron temas como la distribución del presupuesto participativo y la priorización de las obras a ejecutarse en el presente ejercicio fiscal.
Los moradores de la parroquia vieron con beneplácito el acercamiento de las autoridades hacia la comunidad. “Es bueno que nuestro Alcalde venga y conozca de cerca las necesidades del pueblo, sostuvo Alonso Anrango, vecino del lugar, quien además agradeció la intención de trabajar para contribuir al desarrollo económico de la zona.

Durante su intervención el Alcalde del cantón,  enfatizó que durante su administración no sólo se ejecutarán obras de cemento sino que se ejecutarán proyectos productivos y con alto contenido social que contribuyan al progreso de las familias de Lita. El impulso que podamos dar como Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra, redundará en el hecho de que ustedes puedan vivir mejor y proyectar bienestar a sus hijos, dijo la autoridad, frente a un auditorio lleno de habitantes de la zona.
Adicionalmente, comprometió la donación de un terreno para que se construya un hospital zonal en convenio con el Ministerio de Salud Pública, en igualdad de condiciones con otras parroquias. Pidió a los directivos de la Junta Parroquial que inicien estas gestiones, al margen de la asignación del presupuesto participativo.
Ampliar la cobertura de servicios básicos de agua potable y alcantarillado, de calidad, y eficientes, es una obligación que cumpliremos a cabalidad, dijo el burgomaestre. Además, guardan coherencia con el plan de trabajo propuesto durante la campaña política, en el que se planteó solucionar problemas de agua potable y saneamiento fundamentalmente en el sector rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...