viernes, 11 de julio de 2014

Arroz con leche para personas con discapacidad severa se entrega en Imbabura

Arroz con leche para personas con discapacidad severa

“Arroz con leche” es un alimento fortificado que busca contribuir al mejoramiento del estado nutricional de las personas con discapacidad severa. En Imbabura 448 beneficiarios del Bono Joaquín Gallegos Lara, recibirán este beneficio por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES.


La entrega se realizará a partir del 15 de julio, en los respectivos cantones, con la participación de los distintos actores de la comunidad y la familia; promoviendo una mejora calidad de vida para las personas con discapacidad.

El suplemento, es un alimento fácil de preparar, tiene harina de arroz pre-cocida y leche entera en polvo, no necesita que se lo cocine. Es un complemento a la alimentación diaria, que se lo debe consumir en el desayuno, a media mañana y en la tarde antes de merendar.

Cada persona recibirá 6 fundas de 1 Kg.de alimento complementario, para ser consumido en 6 meses, y aportará con vitaminas (A, B1, B12), minerales (hierro, zinc, fosforo) y proteínas.

El Gobierno Nacional dentro de la política pública de inclusión para personas con discapacidad severa, busca mejorar la calidad de vida de estas personas y su estado nutricional.




CRONOGRAMA ENTREGAS MASIVAS

Fecha                    Lugar                                                 Hora
15 de julio de 2014 Plazoleta Francisco Calderón (Ibarra) 10h00
16 de julio de 2014 Barrio San Vicente (Antonio Ante) 10h00
17 de julio de 2014 Kinty Wasi (Otavalo) 15h00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación