miércoles, 9 de julio de 2014

Diego García asume Gobernación de Imbabura

Con la presencia de Autoridades Nacionales, Provinciales y Locales,  Diego García Pozo, será posesionado como Gobernador de Imbabura ante la ciudadanía.

Según Decreto Ejecutivo, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el número 9 del artículo 147 de la Constitución de la República y el literal d) del artículo 11 del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, Diego García Pozo, fue nombrado como Gobernador de la Provincia de Imbabura a partir del martes 1 de julio del presente año.

“Llego con la misma visión de siempre, de compromiso, de trabajar con la ciudadanía, de que las políticas públicas sean articuladas en todo el territorio provincial y seguir con el servicio a la comunidad” expresó el nuevo Gobernador.

Diego García fue el primer Gobernador de la provincia, desde que se inició con el proceso político de la Revolución Ciudadana, y el Presidente Rafael Correa, confió en su capacidad y nuevamente en esta oportunidad, para fortalecer y consolidad el proceso político en el territorio.


La posesión ante la ciudadanía, se realizará este viernes 11 de julio a las 11:30, en el Teatro Gran Colombia de la ciudad de Ibarra, donde estarán presentes varios ministros y ministras, así como autoridades provinciales y locales. García realiza la cordial invitación a toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...