viernes, 28 de octubre de 2011

Yacucalle respalda continuidad de la vía

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Yacucalle entregó firmas de respaldo para continuidad de la vía

Más de doscientas firmas de respaldo entregó este viernes el Comité Pro construcción de la Av. Rafael Sánchez, en Ibarra, luego de que un sector de la Ciudad se opusiera en la ejecución de la obra y excitara al Ministerio del Ambiente se prohíban los trabajos de apertura de la vía de descongestión en el conocido Parque de El Agua.
Segundo Villarreal, representante de los moradores del barrio, sostuvo que esa obra la municipalidad debe continuar porque el sector se ha convertido en una zona desprotegida y todos escombros se van a depositar dando una mala imagen de la Ciudad. El hecho de que exista un dirigente que se oponga no quiere decir que la voluntad ciudadana sea esa, dijo,, por lo que solicito al alcalde Jorge Martínez, disponga la no paralización de la obra.
Por su parte el Alcalde Martínez, expresó su agradecimiento a los moradores que acudieron a la municipalidad y se comprometió en mantener una reunión emergente de trabajo con todos los del lugar, el mismo que llevaría a cabo en los próximos días después del feriado, en donde se definirían varios temas sobre los trabajos que se ejecutarán en la zona. Por otro lado, agradeció el respaldo que se ha ofrecido a la municipalidad y su gestión lo que compromete a seguir trabajando en beneficio de Ibarra, sostuvo.
La visita de los moradores al Alcalde se realizó en vista de que este viernes 28 de octubre se tenía previsto transmitir la cadena radial en esas instalaciones, sin embargo, un defecto técnico de energía no permitió que la señal salga desde ese lugar, por lo que los ciudadanos no pudieron tener el contacto directo con la autoridad de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación