martes, 25 de octubre de 2011

Onofre se aferra al cargo

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

En la Federacion de choferes Profesionales del Ecuador


Onofre se aferra al cargo 

107 de 202 secretarios generales legalmente reconocidos eligieron en la ciudad de Sto. Domingo a Alberto Arias el pasado 1 de octubre  como Secretario General de la Federación Nacional de Choferes del Ecuador

En el auditorio del Sindicato de Choferes de Ibarra estuvo presente Ricardo Onofre González, Secretario General de la Federación Nacional de Choferes del Ecuador para explicar a la prensa y a un reducido número de socios del Sindicato y aspirantes a choferes, cómo avanza el proceso jurídico en el que la directiva encabezada por Onofre quedaba insubsistente luego de la designación de otra directiva, por lo que el 12 de Octubre del 2011 se consigue la Acción de Protección en contra de María Augusta del Pozo, Directora Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito.
Del Pozo fue quien emitió la Resolución expedida el 29 de septiembre del 2011 con la que dejaba sin efecto  el oficio No. 268-UGL- 2010.LRL,de 10 de diciembre del 2010, a través del cual se registró la directiva representada por Ricardo Onofre González.
Se siguieron los procesos jurídicos y el Dr. Guillermo Solís Tacàn Juez Primero de Garantías Penales de Pichincha, acoge la Acción de Protección  interpuesta por Onofre y su directiva, lo que tácitamente le devuelve la dirección del gremio.
“Sigo siendo el secretario general y tengo el apoyo de 102 sindicatos de choferes registrados legalmente con sus directivas en el Ministerio de Relaciones Laborales  de un total de 186 sindicatos en el país, seguiremos las acciones legales en contra de todos quienes han actuado de mala fe “argumentó Ricardo Onofre González, Secretario General de la Federación Nacional de Choferes del Ecuador.
En la comparecencia de ayer lo acompaño Edwin Vásquez, secretario general del Sindicato de Choferes de Ibarra.
Onofre continuará su periplo por el país y ahora estará en Ambato en reunión con los secretarios generales de los Sindicatos de la región central del Ecuador.



DESTACADO
Onofre, admitió que varias directivas de los sindicatos de choferes se han alejado de “su federación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación