martes, 25 de octubre de 2011

FLORES MEDALLA DE PLATA EN LEVANTAMIENTO DE PESAS EN PANAMERICANOS 2011

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


IMBABUREÑO RICARDO FLORES GANÓ MEDALLA DE PLATA EN LEVANTAMIENTO DE PESAS

El pesista imbabureño Ricardo Flores, quien integra el equipo ecuatoriano de levantamiento de pesas de Ecuador que compite en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, alcanzó este martes la medalla de plata en la división de los 77 kilogramos.
Por lo que se pudo observar en la competencia, que fue transmitida en vivo Flores realizó una buena presentación en este torneo internacional en el cual Ecuador sigue sumando medallas importantes.
Las marcas de Ricardo Flores en estos juegos fueron 148 kilogramos en arranque y 181 en envión, para un total olímpico de 329 Kg.
El crédito imbabureño quiso mejorar su marca en el envión pero lamentablemente en el tercer intento no pudo levantar 188 Kg.
Al final de la competencia, que fue vista en Federación Deportiva de Imbabura por el presidente Mauricio Argüello, el pesista Flores se mostró tranquilo por lo realizado en la plataforma.
Igual sentimiento mostró María Cañarte, esposa del deportista, quien también fue testigo de la consecución de la medalla plateada.
“Es un orgullo para Imbabura que uno de sus deportistas aporte al medallero de Ecuador. Felicitamos a Ricardo y de parte de la institución se le seguirá brindando el apoyo necesario para sus futuras competencias”, dijo el titular de FDI.   
El ganador de la medalla de oro fue el cubano Iván Cambar, cuatro años mayor que nuestro representante.
Detrás de Flores se ubicaron el norteamericano Chad Vaugnh (medalla de bronce) y el brasileño Wellison Da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación