domingo, 23 de octubre de 2011

Rodò el balòn en Las Palmas

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


28mo. Campeonato Interno de Liga Barrial “Las Palmas” se inauguró

Joselyn Portilla Coral
En el estadio “Rankin Skinner” de la parroquia de Alpachaca con la presencia de 29 equipos se inauguro el 28mo. Campeonato.
Luego del desfile de los equipos, algunos de los cuales estrenaban uniformes acompañados de sus hermosas madrinas, William Hurtado, presidente la entidad  dio la bienvenida.
Belen Tobar,Srta Deportes

A nombre del alcalde Ibarra intervino el Ing. Patricio Mantilla para declarar inaugurado el 28 campeonato de la Liga Deportiva Barrial “Las Palmas”, enseguida el Dr. Bayardo  Benalcazar ex - presidente de la liga tomó la promesa deportiva a los participantes  para  dar lugar a la designación de la Srta. Deportes, que luego de la deliberación de los directivos e invitados especiales recayó en Belén Tobar madrina del equipo “Frigofama”.


El torneo, en el que participan 29 equipos divididos en 2 series se jugará todos los fines de semana en búsqueda del ascenso de la serie B a la A y la clasificación al Torneo Interligas del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...