domingo, 17 de enero de 2016

Avanzan obras en Quiroga


Quiroga . El Gobierno Parroquial de Quiroga, se ha trazado como objetivo primordial el convertir a la parroquia en un espacio digno para sus habitantes, en este contexto desde el año pasado se viene trabajando en varias obras que están destinadas al mejoramiento vial urbano y varios espacios de recreación familiar.
Entre las acciones, se culminó el adoquinado en las calles Juan León Mera, entre Eloy Alfaro y Telésforo Peñaherrera. Mientras que en la calle Rafael Terán, se realizó el trabajo de ensanchamiento de verdeas, en la cual también se adecuarán espacios para jardinería. Al momento esta calle, se encuentra en proceso de adoquinado. Son 300 metros de longitud.
En el barrio Cuicocha Pana, se implementó juegos infantiles y una visera. Cesar Abuja, presidente del barrio, aseguró que los trabajos se han realizado de forma mancomunada con los habitantes, quienes apoyaron en la construcción de los muros para la adecuación del parque infantil. Además se colocaron reflectores para el estadio, con esta obra se beneficiará a más de 190 familias. Además en los próximos meses se iniciará con la colocación de cerámica en el interior de la Capilla del sector.
En San José de Punge, el Gobierno Parroquial dotó de una visera, juegos recreacionales para el parque infantil del sector y luminarias. “Durante muchos años no hemos contado con este espacio sobre todo para los niños, estamos contentos de mirar el progreso de nuestro barrio” señaló, Gloria Lema, presidenta. Son 145 familias que se benefician de este espacio.
Otro de los barrios beneficiarios es La Victoria. Aquí el Gobierno Parroquial invirtió aproximadamente 7.000 dólares en la iluminación de las canchas de futbol y vóley del estadio del sector, beneficiando a más de 500 moradores. Isela Flores, presidenta del barrio señala que esta era una actividad que estaba pendiente por falta recursos, agradeció el apoyo del representante parroquial por la gestión a favor de su barrio.
Según Iván Lozano presidente del Gobierno parroquial de Quiroga estas obras permiten erradicar el sedentarismo y promover la actividad deportiva y recreacional. “Estas iniciativas se están desarrollando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y sobre todo, destinar los recurso de forma eficiente al bienestar de los habitantes señaló el representante parroquial. En estos trabajos se invirtió aproximadamente 25.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación