domingo, 17 de enero de 2016

ALCALDE APOYA A MUJERES EMPRENDEDORAS DE LA ESPERANZA Y ANGOCHAGUA


En las audiencias ciudadanas realizadas en anteriores semanas integrantes de la Asociación Sarummaky Yachay de la parroquia La Esperanza, solicitaron a Alvaro Castillo Aguirre,alcalde de Ibarra,  el apoyo para mejorar la producción de bordados.
La petición de las integrantes tuvo respuesta. El jueves anterior, el Alcalde comprometió la entrega en comodato de 13 máquinas para el bordado.
La Dirección del Centro de Desarrollo Económico procedió a realizar los trámites respectivos con la finalidad de trasladar las máquinas al sector de la ex Carvajal para entregar a las integrantes de esta Asociación, conformada por 75 mujeres de las parroquias La Esperanza y Angochagua.
En la visita  Castillo Aguirre reiteró el apoyo a la organización, que en los próximos días iniciarán sus labores en el Centro de Desarrollo Económico, proyecto que impulsa la municipalidad.
Gabriel Erazo, Coordinador del Centro de Desarrollo Económico del GAD Ibarra, expresó que es la oportunidad de dinamizar el comercio con las personas de escasos recursos económicos, de los sectores rurales de La Esperanza y Angochagua. Estas actividades sirven como una alternativa, a la falta de empleo y trabajo de la sociedad ibarreña, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...