domingo, 17 de enero de 2016

Quiroga contará con sala de uso múltiple


Quiroga.  La parroquia Quiroga, en el cantón Cotacachi, en breve contará con una moderna y adecuada infraestructura. Se trata de la reconstrucción de la sala de uso múltiple, espacio que fue intervenido aproximadamente hace 2 meses.
La reestructuración del lugar, comprende la remodelación total, distribuida en el segundo piso. Los trabajos que se realizan son la readecuación interna de la infraestructura, sistema de iluminación led, colocación de cielo falso y cerámica, remodelación de sanitarios, adecuación de una espacio para la cocina, colocación de un rótulo y pintura de la fachada. El espacio en remodelación, está ubicado en la parte central de la parroquia.
Según se informó, este lugar no servirá para alquiler de eventos culturales, sociales o artísticos. La nueva sala de uso múltiple, estará destinada tan solo para eventos, netamente protocolarios y servicio de velación.
El Gobierno Parroquial destinó diez mil dólares para la consecución de la obra, la misma que presenta un ochenta y cinco por ciento de avance. La obra estará lista aproximadamente en dos meses.
Para Iván lozano, presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, este hecho permite el desarrollo de la parroquia. “Estamos muy contentos, porque en términos de desarrollo local estamos avanzando de manera muy positiva, sobre todo por los recursos que nos permitirá financiar y mejorar una infraestructura de la parroquia, tan importante como es nuestra sala de uso múltiple” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...