lunes, 18 de enero de 2016

430.000 dólares para adoquinados en Yahuarcocha, El Priorato y La Victoria


IBARRA. - El Municipio de Ibarra, adjudicó la construcción de obras de adoquinado en beneficio de la población del barrio Yahuarcocha, ciudadela La Victoria primera etapa y parte central de la parroquia El Priorato.
Para realizar estas obras, la municipalidad destinó una inversión que bordea los 430.000 dólares y al momento, se espera que la empresa contratista presente la documentación respectiva para proceder con el anticipo e inicio de los trabajos.
En Yahuarcocha, los sitios a ser intervenidos son: pasaje C, pasaje La Tola sector la iglesia, pasaje G, entre autopista y calle La Portada, Yahuarcocha-pasaje Convento y calle La Huerta (entrada a S.O.S); el adoquinado de las vías de este barrio se realizará con un monto de 198.099 dólares.
Mientras que en El Priorato, las vías que están consideradas para el mejoramiento son: calle Mojanda entre Panamericana y Cunrro; calle San Marcos entre Panamericana y Pimán y calle San Pablo entre Panamericana y Pimán, en donde se invertirá 145.000 dólares.
En la ciudadela La Victoria (etapa 1), se realizará el mejoramiento de los pasajes Manuel Zambrano hasta la calle Carlos Barahona y los pasajes M-MZ 25-Pedro Montúfar y 12 MZ 26, con un monto de 39.723 dólares.
A través de estas obras, el Municipio de Ibarra contribuye con el mejoramiento de la imagen de las vías y a la vez garantizará la seguridad de los transportistas y peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...