domingo, 17 de enero de 2016

MUNICIPIO DE IBARRA APOYA A LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Inclusión Social, continúa fortaleciendo el proyecto de la educación tecnológica en el sector de Guaranguisito, perteneciente a la parroquia de El Sagrario.
El objetivo de esta actividad por parte de la municipalidad, es para mejorar el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de la Unidad Educativa República de México, de la comunidad Guaranghuisito, ubicada al nororiente del cantón.
En esta institución educativa, la municipalidad de Ibarra entregó 10 computadoras, accesorios, mobiliarios y solventa un docente para la enseñanza de las tecnologías de la información y la comunicación de los estudiantes del sector urbano marginal del cantón Ibarra.
Richard Guanoluisa, docente del área de informática, felicitó a la gestión de. Álvaro Castillo Aguirre,Alcalde de Ibarra por preocuparse de la educación tecnológica de los niños del cantón. El proyecto tiene aceptación en los estudiantes de los sectores más alejados, donde no tienen el libre acceso al internet y a las tecnologías de la información.
Con estas actividades la administración actual brinda apoyo a la educación, al desarrollo social humano y educativo de la niñez y la adolescencia del cantón. Alrededor de 450 estudiantes son los beniciarios del proyecto de informática de la Municipalidad de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...