jueves, 21 de enero de 2016

Instituto Tecnológico Superior Cotacachi se entregará en abril


Con la repotenciación de este Instituto jóvenes de todo el país podrán iniciar sus estudios técnicos gracias al cambio de la matriz productiva que emprende el Gobierno Nacional
La construcción del Instituto Tecnológico Superior Cotacachi cuenta ya con el 53% de avance y se prevé ser entregado en el mes de abril, así lo dieron a conocer ayer las autoridades del Servicio de Contratación de Obras Secob, en la socialización realizada en las instalaciones de la edificación.
El Gobernador de Imbabura, Diego García en su intervención indicó “gracias a la decisión de nuestro Presidente de la República, el economista Rafael Correa, Imbabura se ha beneficiado de este tipo de obras que ayudarán al cambio de la matriz productiva, pues aquí se educarán 1 920 jóvenes de todas partes del país”.
La edificación se construye en un área de 31.379.16 metros. Poseerá varios espacios verdes acorde a la naturaleza del lugar, además tendrá biblioteca, laboratorios, auditorio, cafetería, un generador de energía eléctrica y una planta de tratamiento de agua entre otras edificaciones, las mismas que servirán para facilitar sus actividades escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación