miércoles, 20 de enero de 2016

Se realiza cronograma para reanudar trabajos viales en panamericana norte



La maquinaria operará con prioridad en los sectores de Piquiucho y San Francisco de Villacís.


Equipo caminero del MTOP Carchi, continúa con la conformación
de la vía y riego de agua para control de polvo en tramo Piquiucho-Cunquer

Carchi. Una vez dada la orden de trabajo desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a la concesionaria Panavial, se prevé la continuación de los trabajos para concluir la ampliación y obras complementarias en los 55 km del tramo Ibarra-Bolívar que une las provincias de Imbabura y Carchi.
Omar Chamorro, subsecretario de Transporte y Obras Públicas regional 1, informó que la disposición da prioridad para que se completen los trabajos en el tramo Piquiucho – Cunquer, sectores San Francisco de Villacís y Piquiucho, sitios críticos por el estado actual de la calzada.
En este tramo se intervendrán 2.5 km y se realizará la conformación de pavimento con capa de rodadura asfáltica para empatar a los tramos que se encuentran terminados a nivel de carpeta asfáltica y a cuatro carriles.



Programación. Con la disposición dada, la concesionaria Panavial, que tiene a cargo el proyecto de ampliación, moviliza el equipo caminero y personal técnico, por lo que se estima que en los próximos días se normalice la actividad en el proyecto vial.
Mientras tanto, el equipo caminero del MTOP Carchi, continúa con la conformación de la vía y riego de agua para control de polvo en los sitios antes mencionados. Concluido este tramo, se dará continuidad a la ejecución de obras pendientes en los 55 km de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...