jueves, 21 de enero de 2016

OFICINA DE TURISMO DEL MUNICIPIO DE IBARRA VUELVE A LA ESQUINA DE COCO


Desde mediados de enero de este año, la Oficina de Turismo del Municipio de Ibarra, atiende a la población en la tradicional Esquina del Coco, centro de la ciudad.
Esta oficina volvió a brindar el servicio de información turística en este lugar, una vez que concluyó la recuperación y adecuación de las instalaciones del edificio central del edificio central del Municipio de Ibarra, que permitió redistribuir los espacios para las diferentes dependencias.
María Augusta Salazar, Supervisora de Turismo invitó a la ciudadanía ibarreña y a los turistas nacionales y extranjeros, para que visiten el centro de información, en la calle Sucre y Oviedo esquina, en horarios de 08:00 a 12:30 y de las 14:00 a 17:30 de lunes a viernes. Próximamente, la atención se brindará los fines de semana.
Los turistas locales, nacionales y extranjeros también pueden obtener información a través de las páginas, www.touribarra.gob.ec; email: turismo@ibarra.gob.ec; Facebook Ibarra Puro Encanto y Twitter: touribarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...