domingo, 17 de enero de 2016

ENTREGARON DOCUMENTACIÓN DEL CLUB “DEPORTIVO IBARRA”


Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de Ibarra y presidente del club  “Deportivo Ibarra”,  entregó la documentación del equipo de fútbol  como un paso para la participación en el campeonato provincial de segunda categoría.
En la entrega de la documentación a los dirigentes de la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura, también estuvo el Vicepresidente del club, Miguel Coronel y el Secretario Miguel Vallejos.
Alcalde Álvaro Castillo Aguirre, manifestó que este proceso nace de la necesidad, de buscar estrategias para promocionar nuestro cantón, y aprovechar la infraestructura y los beneficios que brindan los polideportivos, con el apoyo de dirigentes locales y principalmente de la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito, para completar el proceso de formación de los futbolistas ibarreños.
La intención es mantener un proceso deportivo que perdure en bien de la niñez y la juventud ibarreña, dentro de la Asociación de Futbol de Imbabura, para participar en el futbol competitivo y poder demostrar el talento de los deportistas del cantón.
Nelson Aguirre, Presidente de la Asociación de Futbol de Imbabura, felicitó al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por la gestión que realiza en favor del deporte, en este caso del fútbol.
Los escenarios para la formación de los futbolistas, constituyen los polideportivos construidos en diferentes sectores del cantón.
El Directorio de la AFI, reunido el 11 de enero, a las 19:00, dio la bienvenida al naciente club de fútbol profesional, que preside . Álvaro Castillo Aguirre.
El “Deportivo Ibarra” participará en el fútbol de la segunda categoría 2016 y el objetivo es llegar a puestos estelares del fútbol Ecuatoriano.
Miguel Coronel, Vicepresidente del “Deportivo Ibarra”, informó que luego de la entrega de la documentación del equipo, en los próximos días se realizará la presentación de los jugadores, cuerpo técnico, luego empezará la pretemporada. Insistió la razón de este proyecto es la consolidación de los polideportivos construidos en el cantón.
“La intención es fomentar el deporte, incentivar los estudios, y fortalecer los valores en los niños y jóvenes del cantón y la provincia”, dijo el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...