jueves, 2 de abril de 2015

Este sàbado finalizan torneos en Alpachaca



El décimo Campeonato de Futbol de la categoría Sub 12 y femenino se define este sàbado en el Estadio de Azaya
Ibarra. La liga deportiva  barrial Alpachaca vive su fiesta deportiva con la finalización de los torneos de futbol Sénior femenino y Sub 12 masculino.
Luego de tres meses de actividad, los torneos clasificatorios al Campeonato Provincial  tienen su programación final.
Decidimos que sea en el estadio de Azaya en donde se desarrollen los juegos de la final y hemos suspendido los encuentros de la Serie A del fútbol Sénior, dijo Manuel Eladio Espinoza, miembro de la Comisión Técnica de la entidad barrial.
La sub 12
Es el futuro del futbol a nivel barrial y que se proyecta al profesionalismo, nosotros hemos mantenido los campeonatos para esta categoría ya que de aquí se nutren los clubes de nuestra liga, promocionamos a nuestros deportistas para el futbol de la Segunda categoría y del profesionalismo y son algunos de nuestros jugadores que han llegado a la Selección nacional, señaló Fernando Trejo, presidente de la liga barrial que agrupa a 30 equipos.
La jornada se inicia con el partido por el tercer lugar entre los equipos que el anterior sábado perdieron sus encuentros. Galaxis e Independiente se verán las caras desde las 10:00 y la gran final se juega desde las13:00 entre Deportivo Azaya y 28 de Septiembre que mostraron un mejor nivel de juego sobre el gramado.
Será un partido a finish y en caso de terminar empatado al finalizar el tiempo reglamentario se definirá desde el punto penal.
Las damas por el titulo
Luego de casi tres meses de actividad y la participación de 7 equipos, los equipos que sacaron buenos resultados en sus cotejos llegaron a esta fase.
En el partido por el tercer lugar desde las 11:30 L.D.U. se enfrenta a Deportivo Azaya. Las albas sucumbieron por goleada ante Camagüey en la semifinal y se miden a las del Deportivo que cayó 2 x 1 frente a Sporting Azaya.
Mientras que a las 14:30 pisaran la cancha los conjuntos de Camagüey y Sporting Azaya. En los dos conjuntos hay jugadoras de experiencia y solo hasta el pitazo final del árbitro se conocerá al campeón que representará a la liga en el torneo Interligas organizado por la Federación provincial.
En Camagüey destacan Carmen Salas, Elizabeth Mugmal, Amparito Lita, entre otras mientras que Sporting pondrá a lo mejor de su plantilla en el campo de juego: Verónica Revelo, María Castillo y Shirley Méndez son la carta de presentación.
Recuadro
Liga Alpachaca
Estadio de Azaya
Jornada final
Futbol femenino y Sub 12.
10:00 Independiente vs. Galaxis(Sub 12) por el tercer lugar
11:30 L.D.U. vs. Deportivo Azaya (Damas) por el tercer lugar
13:00 28 de Septiembre vs. Deportivo Azaya ( Sub 12) Final
14:30 Camaguey vs. Sporting Azaya(Damas) Final
Pie de foto. Infantil. Se define el título en Alpachaca.
Títulos en juego
Este sàbado se definen los Campeonatos del fútbol femenino y categoría Sub 12 masculino en la Liga barrial Alpachaca. El estadio de Azaya acogerá a los partidos por el tercer lugar y por los títulos . Sporting Azaya y Camagüey en Damas y Deportivo Azaya ante 28 de Septiembre serán los partidos a finish.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación