domingo, 29 de marzo de 2015

Mejoraràn 'Centro Femenino de Cultura Ibarra'




El convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra y el Centro Femenino de “Cultura Ibarra”, permitirá mejorar la infraestructura de este Centro dedicado a la capacitación a la mujer.
El convenio se suscribió  , durante un acto de homenaje a la mujer. La Vicealcaldesa Andrea Scacco, también firmó el documento en calidad de testiga de honor.
Mediante esta alianza interinstitucional, la municipalidad se comprometió entregar 10.000 dólares, para iniciar la restructuración de la Casa de Pedro Moncayo, ubicada en la calle Rocafuerte y Pedro Moncayo, centro de la ciudad.
El objetivo de esta cooperación, es rehabilitar el bien inmueble, donde funciona el Centro Femenino de Cultura Ibarra, implementar una biblioteca virtual con cuatro computadoras, servicio de internet, fotocopiadora, impresora láser, equipo de amplificación, pantalla y un proyector.  
Como contraparte, el Centro Femenino de Cultura Ibarra se compromete a conservar los bienes inmuebles y el espacio físico y elaborar un registro permanente a los beneficiarios del servicio que prestará a la colectividad.
La necesidad de perfeccionar una cooperación interinstitucional,  tiene como objeto fortalecer el afianzamiento y promoción del pensamiento del ilustre ibarreño Pedro Moncayo, dijo la Presidenta del Centro Femenino de Cultura, Sandra Riofrío.
“La administración actual está empeñada en fomentar el eje social, humano, productivo, ordenamiento de la ciudad, lo cual permitirá acercarse el Municipio hacia la gente para fortalecer la relación social y cultural de nuestra ciudad”, señaló por su parte el Alcalde, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, durante el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación