domingo, 29 de marzo de 2015

Camagüey y Sporting Azaya finalistas en Alpachaca





Luego de tres meses de actividad consiguieron el paso a la final del Campeonato de futbol femenino.
Ibarra. Fueron  dos cotejos emocionantes los que se disputaron en procura del cupo a la final del Campeonato de Fútbol femenino en liga barrial Alpachaca. La pertinaz llovizna que cayó sobre el escenario, en una mañana fría, no empaño el espectáculo.
El estadio La Cocha recibió el primer choque entre los equipos de Deportivo Azaya y Sporting Azaya. Los dos conjuntos, que tiene jugadoras con experiencia, se plantaron en la cancha de forma ofensiva buscando vulnerar  el arco rival. Sin embargo Sporting con goles de Shirley Méndez y María Castillo le dieron el cupo al conjunto dirigido por Alirio Narváez, el gol del descuento del Deportivo autoría de Ericka Villalba no les alcanzó y deberán jugar por el tercer lugar.
La goleada
A segunda hora, buscando el otro cupo a la final los conjuntos de Camagüey y L.D.U.  ingresaron al campo de juego. Partido con disposición táctica con marca especial sobre jugadoras con experiencia.
Carmen Salas domina el balòn
Por el otro cupo se midieron las escuadras de Camagüey y L.D.U.Así como la llovizna cayeron los goles. Carmela Salas inicio la cuenta con cobro de tiro libre para Camaguey. Luego vendrían las anotaciones en seguidilla de Estefanía Salas en dos oportunidades, Amparito Lita  y Esmeralda Maldonado.  Las de la Liga no atinaron ninguna reacción. Con la ventaja de 5 a 0 se fueron al descanso.
Esmeralda Maldonado
Para el segundo tiempo, Camaguey hizo varios cambios para refrescar las líneas pero mantuvo su vocación atacante y la experiencia y buen manejo del balón de Esmeralda 'la bella' Maldonado capitalizò en 4 ocasiones más. Fernanda Vite selló la espectacular goleada de 10 a 0.
El equipo campeón del torneo representará a la liga en el Campeonato Interligas organizad por la federación Provincial que preside Fernando Checa
Por la final
El próximo fin de semana será muy especial para quienes conforman la liga deportiva barrial Alpachaca, dijo Fernando Trejo presidente de la entidad del deporte comunitario que agrupa a equipos de la zona occidental de la ciudad de Ibarra. “Tendremos dos finales, a primera hora de  la categoría sub 12 y enseguida la del futbol femenino. Trejo aprovecho la oportunidad para invitar a los aficionados a darse cita al estadio de Azaya en donde se conocerán los campeones.
Frases con foto
“Las rivales un equipo muy difícil, pero tuvimos un buen resultado”
Shirley Méndez
Jugadora Sporting Azaya
“Fue un partido complicado pero ya estamos en la final, nos costó . El torneo fue muy competitivo”
María Castillo
Jugadora Sporting Azaya
“Resultò difícil el partido pero ahora nos preparamos para la gran final, es una revancha y esperamos que sea para nosotras el resultado”.
Verónica Revelo
Jugadora Sporting Azaya
“Estamos frente a un gran rival, cualquiera puede ganar el próximo sábado”
Alirio Narváez
Entrenador Sporting Azaya
“Ya estamos en la final, mi gol lo dedico a todas las chicas que hacen parte del equipo que lo conforma la familia Salas”
Carmen Salas
Jugadora Camagüey
“Contribuí con un gol para que mi equipo clasifique a la final. El fin de semana vamos a dar todo por el campeonato”.
Amparito Lita
Jugadora Camagüey
“Queremos ganar el campeonato y representar a la liga en el Interligas para jugar en el campeonato nacional. Igualmente espero hacer goles en el equipo de Liga de Quito”.
Esmeralda Maldonado
Jugadora Camagüey
Tome nota
28 de Septiembre y Deportivo Azaya buscarán el título en la categoría infantil.
El dato Camagüey y Sporting Azaya dirimirán por el título.
Pie de foto. Definición. Carmen Salas (blanco) inició la ruta de la victoria para Camagüey.
Contraportada
Camagüey y Sporting Azaya disputarán el titulo
Luego de ganar sus respectivos partidos, ayer en el estadio La Cocha, las escuadras de Camagüey y Sporting Azaya buscarán el título el próximo sábado en el torneo organizado por Liga Deportiva barrial Alpachaca que preside Fernando Trejo. La final se jugará a las 14:30 en el estadio de Azaya. El campeón representará a la liga en el torneo provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...