viernes, 3 de octubre de 2014

SE POSTERGA PRIMER ENCUENTRO DE ACTORES PRODUCTIVOS


El Primer Encuentro Actores Productivos, empezará a las 08:00 y se extendrá hasta las 16:00. Los participantes se dividirán en grupos de trabajo para analizar la situación económica del cantón.
IBARRA  El Primer Encuentro de Actores Productivos que debía realizarse este 1 de octubre, se posterga para el 8 de este mismo mes.
La razón para que se postergue el Encuentro, es que luego de la visita que realizó el Vicepresidente de la República, Jorge Glas y el Alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, a la parroquia La Esperanza, se encontraron nuevos emprendedores interesados en ser parte de esta actividad que lidera el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra a través de la Dirección de Gestión Técnica y Cooperación Internacional.
El objetivo del primer Foro de Actores Productivos, es construir espacios de encuentro común para diagnosticar la situación de la economía del cantón Ibarra y plantear soluciones que permitan al organismo seccional, impulsar los sectores económicos productivos en base a lo que establece el Plan Nacional del Buen Vivir y las competencias otorgadas por el COOTAD y la Ley de Economía Popular y Solidaria.
El Encuentro se realizará en las instalaciones de la ex Fábrica Carvajal, parte occidental de la ciudad, en donde los participantes realizarán un mapeo de actores productivos, diagnóstico de la situación económica cantonal y elaboración de la línea base de planificación del Centro de Desarrollo Productivo.

COMUNICACIÓN SOCIAL GAD-IBARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...