jueves, 2 de octubre de 2014

IBARRA RECIBE A LOS MEJORES ESCALADORES DEL PAÍS



Desde este jueves y hasta el domingo 5 de octubre se cumplirá con la II Válida del Campeonato Nacional de escalada deportiva, evento que reunirá a los deportistas de las categorías juvenil A, B, junior y senior.
El muro de Yacucalle recibirá a un aproximado de 120 escaladores de Pichincha, Cotopaxi, Guayas, Manabí, Azuay, Chimborazo, Los Ríos, Bolívar, Pastaza e Imbabura quienes buscarán ser los mejores en las tres modalidades como son velocidad, dificultad y bloque.
Cronograma

La competencia iniciará el jueves con la velocidad a partir de las 09h00, el viernes serán las clasificatorias y finales de dificultad. Para el sábado se prevé cumplir con la clasificación de bloque para culminar el domingo con las finales.
Imbabura estará presente con 19 deportistas de las diferentes categorías quienes buscan ser protagonistas en casa. Paúl López, entrenador imbabureño, manifestó “tenemos muchas expectativas para los muchachos principalmente los menores quienes van a tener una evaluación en esta competencia previo a los Juegos” dijo.
El técnico además informó que el Campeón Mundial Carlos Granja participará solo en la modalidad de bloque debido a que debe acudir al Colegio, además descansará en la velocidad para que no exista ningún problema físico para su próxima competencia que será en noviembre en el Panamericano Juvenil en México.

Dato extra.- El grupo de armadores de vías está conformado por Pablo Benedetto, Cristian Moreno, Cristian Medina y Mauricio Moreano y se encuentran trabajando desde el lunes en el muro de FDI.
Listado de Deportistas:
Carlos Granja
Galo Hernández
Josué Aldaz
Javier Muñoz
Paola Yépez
Bianca Cabezas
Amanda Imbaquingo
Alexis Pozo
Matías Estévez
Nicole Mejía
Mateo Fabara
Britteny Carrasco
Dayra Yépez
Roberto Cisneros
Esteban Yépez
Josué Manosalvas
María José Tobar
Adriana Mejía
Juan Vallejo

Relaciones Públicas FDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación