viernes, 15 de agosto de 2014

Alcalde recibió homenaje de Adultos Mayores “Sagrario por un Buen Vivir”



El Alcalde del Gobiarno Autónomo Descentralizado de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, informó que los estudios arquitectónicos y de ingeñería de lo que será el “Centro Nuestros Abuelitos”, que se construirá en la ex pista del 4x4, ubicado en Yuyucocha, sur de Ibarra, están por concluir.
Este anunció lo hizo este jueves 14 de agosto, durante un acto de homenaje que realizó la Asociación de Adultos Mayores “Sagrario por un Buen Vivir”, tanto al Alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, como al Prefecto de Imbabura, Lic. Pablo Jurado.
Música, danza y presentaciones artísticas, fueron parte del homenaje que ofreció la Asociación a las dos autoridades, en el Auditorio Monseñor “Leonidas Proaño”.
Aquí el Alcalde indicó que este Centro que forma parte del Parque “Los Lagos”, costará alrededor de 500.000 dólares y permitirá a los adultos mayores tener espacios propios para el entretenimiento, la cultura y el deporte.
En su intervención, Castillo Aguirre, sostuvo que cuando esté construido el Centro, los adultos mayores serán los encargados de compartir con la juventud las viviencias y experiencias adquiridas durante su trayectoria, como un aporte a la formación de este segmento de la población.
Como acto de reciprocidad, las autoridades entregaron un recuerdo a los miembros de la Asociación de Adultos Mayores “Sagrario por un Buen Vivir”, cuyo dirigente máximo es Hugo Espinosa Rivadeneira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...