domingo, 17 de agosto de 2014

SE ENCIENDE EL YAMOR CANDIDATAS A REINAS DEL YAMOR 2014 VISITAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Las  candidatas a “Reina del Yamor 2014” desde el martes 12 de agosto asistieron a los medios de comunicación en la ciudad de Ibarra y Otavalo.

La Radio Premier  y el Diario La Hora de la ciudad de Ibarra abrieron sus puertas para recibir a las cinco jóvenes otavaleñas que aspiran a obtener la corona de Reina del Yamor 2014.
Ellas 

Nazemm Flores, Diana Avilés, Dayana Herrera, Mariana Benalcázar y Wendy Teránoptan por la corona.

En Otavalo visitaron los medios de comunicación como Radio Mas y Sarance Visión; con mucha seguridad y solvencia respondieron a cada una de las interrogantes planteadas por los comunicadores sociales en temas eminentemente de Otavalo como los lugares turísticos, la gastronomía y el compromiso de trabajo por su ciudad si llegan a ser electas Reina del Yamor 2014.
 Luís Viteri, periodista de la Radio La Premier comentó que las “señoritas candidatas tienen un carisma único y que son inolvidables por ser un grupo intercultural”.

1 comentario:

  1. Genial Wendy!! Que más representativo que una mujer indígena gane el reinado del Yamor. Eres la más linda y seguro eres muy inteligente. Los mejores deseos y que tengas mucho éxito en tu vida.

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...