miércoles, 20 de agosto de 2014

SISMERT ATENDERÁ EN NUEVAS OFICINAS DESDE EL JUEVES 21 DE AGOSTO


El Sistema de Estacionamiento Tarifado SISMERT, responsable del control de las zonas de parqueo de vehículos en el centro de la ciudad de Ibarra, desde el jueves 21 de agosto en las nuevas oficinas.
A partir de ese día, las oficinas del SISMERT, estarán ubicadas en el lugar donde anteriormente funcionaba la Asociación de Empleados Municipales del GADI (calles Sánchez y Cifuentes y Jaime Roldós), norte de la ciudad. En estas instalaciones, también se encuentra la Coordinación de Tránsito y Transporte.

Desde el año 2010, las oficinas funcionaban al interior del Municipio de Ibarra, sin embargo en la actualidad estas instalaciones no están en las mejores condiciones. Al momento este espacio está en proceso de remodelación, como parte del programa de recuperación de La Manzana Patrimonial de la ciudad.
El Coordinador de Tránsito y Transporte, Ing. Alberto Buendía, señaló que el cambio permitirá a la comunidad beneficiaria, encontrar en una sola dependencia varios servicios, entre ellos la atención del SISMERT. “Con los cambios tecnológicos y organizativos, los ciudadanos serán mejor atendidos, pedimos un poco de paciencia”, señaló el funcionario.
Por su parte, el Ing. Jaime Jarrín, responsable de SISMERT, explicó que el cambio de ubicación no presentará variaciones en el horario de atención al público que será, de 08:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30.
Jarrín también informó que el día miércoles 20 de agosto la atención en oficina será hasta las 12:00. Mientras que el día jueves, la atención se normalizará, una vez que culmine la instalación de las redes de computación y algunas adecuaciones internas.
En el lugar habrá una ventanilla de atención a la comunidad, con el fin agilitar los trámites de certificados de no adeudar al SISMERT, requisito importante para la matriculación vehicular, ingresos y cancelación de multas, notificaciones, infracciones y reclamos.
La atención de los 36 inspectores de SISMERT en las zonas de parqueo, será normal, durante el proceso de cambió de oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...