miércoles, 20 de agosto de 2014

INICIARON TRABAJOS PARA ADOQUINADO DE LA CALLE “LUIS ABEL TAFUR”



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra, realizará el adoquinado de la calle “Luis Abel Tafur”, ubicada en el sector de Yacucalle, sur de la ciudad.

Los trabajos preliminares empezaron  con el retiro de la piedra de la vía, en el tramo comprendido entre las calles Carlos Emilio Grijalva, hasta la Tobías Mena, cruzando la avenida Ricardo Sánchez.
El Director de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra, Ing. Juan Vaca, informó que la obra contempla el adoquinado de la vía de doble carril, construcción de sistema de drenaje, bordillos, aceras, parterre central con área verde y obras complementarias de agua potable y alcantarillado.
La obra tiene una extensión de 640 metros (carril oriental y occidental), se construirá por administración directa, con una inversión de alrededor de 150.000 dólares.
Entre el lunes 18 y martes 19 de agosto, maquinaria pesada del Municipio de Ibarra, realizó el retiro de la piedra de esta vía que limita con el parque Los Lagos o ex pita del 4x4, en donde la mayor parte de las calles ya están adoquinadas.
El mejoramiento de esta arteria, tiene como finalidad conectar a este sector con el centro de la ciudad y con vías como la Tobías Mena, Sánchez y Cifuentes, Atahualpa y otras.
De esta manera la autoridad de la municipalidad, pidió la comprensión de la población que habita en este lugar de la ciudad y a los transportistas, por las molestias que ocasionarán los trabajos, sin embargo, recordó que cuando esté lista la vía, permitirá una mejorar movilidad del trasporte y de personas.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...