martes, 19 de agosto de 2014

COMISARIA DE HIGIENE MUNICIPAL REALIZÓ OPERATIVO EN BODEGAS DE ABASTOS


 La Comisaría de Higiene del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra, realizó un operativo sorpresa a las bodegas de abastos ubicados en las calles Obispo Mosquera, Pérez Guerrero y Sánchez y Cifuentes, de esta ciudad.

El objetivo principal de esta tarea, que fue coordinada por el Comisario  Pablo Torres, es salvaguardar la salud de la población, tomando en cuenta que existen denuncias sobre la presencia de productos que están caducados o por caducar.
Torres, explicó que luego de encontrar los productos caducados, se procede a retirarlos previo a un inventario que se realiza con los propietarios y siguiendo la cadena de custodia, se procede a la destrucción de los alimentos en ese estado. El Comisario anunció que estos operativos se realizarán con frecuencia, de acuerdo a las competencias de la Comisaria de Higiene Municipal.
Maritza Flores, ama de casa dijo que es importante que la municipalidad se preocupe de realizar estos operativos, porque garantizan que las personas puedan comprar productos de primera necesidad en cualquiera de los abastos ubicados en las afueras del mercado. “Agradezco al Alcalde Álvaro Castillo, por preocuparse de la salud de la comunidad ibarreña”, sostuvo esta ama de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...