miércoles, 13 de agosto de 2014

MIESPACIO JUVENIL INAUGURÓ COLONIAS VACACIONALES

En Parroquia de Guayaquil de Alpachaca

MIESPACIO JUVENIL INAUGURÓ COLONIAS VACACIONALES

El Ministerio de Inclusión Económica y Social, Zona1 a través de MIESpacio Juvenil de Ibarra, procedieron a inaugurar la Colonias Vacacionales “Imbabura Diviértete 2014". Espacio de la juventud para la construcción de nuevos actores estratégicos para el desarrollo de los territorios, en la decisión de exigir y presentar propuestas a favor de este sector de la sociedad ecuatoriana.




Las Colonias Vacacionales “Imbabura Diviértete 2014" va encaminadas al rescate de los valores, identidad, así como, enfoque de derechos reproductivos como sexuales. Son 90 jóvenes que forman parte de las colonias, guiados por voluntarios y coordinadores de MIESpacio Juvenil Ibarra.

En el acto de inicio de las jornadas los representantes de la juventud presidieron esta primera actividad, Milton Solano de la Red de Jóvenes del Cantón Ibarra dijo: “Son actividades previas a celebrar el mes de la juventud, tienen como objetivo activar, adentrarnos en la educación, formación de valores y que cada uno encuentre su capacidad de liderazgo”.

Hasta fines de agosto se trabajará en Arte, Derechos Sexuales y Reproductivos, Deporte, Inclusión, se desea aprovechar la temporada y estructurar una agenda por el mes de la Juventud, la que eleve propuestas de articulación de actoría y participación.

De nueve de la mañana hasta medio día, los jóvenes estarán en un ambiente sano de diversión y aprendizaje, se convocó a la juventud comprendida entre 17 a 29 años de edad, El Ministerio de Inclusión Económica y Social a través de MIESpacio Juvenil se convierte en una herramienta de organización, asociación, recreación y participación activa de este grupo humano, en el marco de su interacción con los otros actores del ciclo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...