miércoles, 13 de agosto de 2014

TELETÓN A FAVOR DE NIÑOS DE CENTRO INFANTIL “LA JOYA” DE OTAVALO


Sábado 16 de agosto
TELETÓN A FAVOR DE NIÑOS DE CENTRO INFANTIL “LA JOYA” DE OTAVALO

* Grupos artísticos de la provincia y el país estarán presentes en este evento solidario en el que se pretende recolectar fondos económicos, alimentos no perecibles y otros enseres para el equipamiento de las instalaciones-.

IBARRA.- Ayudar a las niñas y niños con discapacidad del Centro de Cuidado Infantil “La Joya”, ubicado en el barrio del mismo nombre, en la ciudad de Otavalo, es el objetivo de la Teletón A16, organizada por la Reina del Yamor 2013, Estefanía Alvarado, con el apoyo de la Prefectura de Imbabura.

El evento está programado para el día sábado, 16 de agosto, a partir de las 8H00 hasta las 18h00, teniendo como escenario el pretil del Gobierno Municipal de Otavalo.

La Viceprefecta de Imbabura, María Gabriela Jaramillo, explica que se han adelantado gestiones a fin de invitar a que entidades públicas, privadas, organizaciones sociales y ciudadanía en general colaboren con esta iniciativa de carácter social.

Puntualiza que los fondos recaudados servirán para brindar una mejor atención a los 60 niños y niñas que son parte de este centro y que pertenecen a familias de escasos recursos económicos. “Esperamos contar con la sensibilidad y apoyo de toda la población imbabureña en esta jornada que la organizamos con mucha esperanza”.

Hay cuatro formas de entregar ayuda en esta teletón: mediante el depósito de dinero en la cuenta de ahorros número 2201684068 del Banco del Pichincha; a través de la ánfora principal ubicada en el sitio del evento; entregando los aportes a las brigadas juveniles que recorrerán ese día la ciudad de Otavalo y otros sitios de la provincia; y, participando en la subasta de artículos donados por personas solidarias.

Estefanía Alvarado, Reina del Yamor 2013, manifiesta que “ser parte de Otavalo es ya un privilegio y ser reina es una responsabilidad que le ha enseñado cosas de gran valor humano y la Teletón A16 es una oportunidad de decir gracias por representar una ciudad bella, amable y solidaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación