miércoles, 24 de julio de 2013

Verifican avance de reasentamiento en Esmeraldas



 El coordinador de la zona 1 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, arquitecto Mauricio Baroja en compañía de Liliana Sabando directora provincial de Esmeraldas, visitó el reasentamiento la Unión segunda etapa, ubicado en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas, para verificar el avance de dicha obra.
En este sector, el coordinador de esta cartera de estado supervisó la construcción de la obra que registra un 40 por ciento de avance.
Son 112 unidades habitacionales, que estarán adecuadas con dos dormitorios, sala, cocina, un baño y la dotación de todos los servicios básicos. El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi, invierte 1`509.768,35 dólares.
Esta obra beneficiará aproximadamente a 600 personas entre hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes y adultos que viven en zonas de riesgo.
Liliana Sabando, directora del MIDUVI – Esmeraldas, manifestó que el proyecto permitirá solucionar en parte la precaria situación que enfrentan las familias que no cuentan con vivienda.
Por su parte Mauricio Baroja, manifestó que la supervisión de los diferentes proyectos de vivienda, forma parte del cronograma de actividades de trabajo en las provincias de la zona 1. “La supervisión es indispensable para conocer en qué medida avanza la construcción y si se cumple con los plazos determinados” acotó el representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...