viernes, 26 de julio de 2013

Final del torneo de Fútbol en Mascarila‏ se cumplió




Los Leones se consagraron campeones del torneo de fútbol en Mascarilla Mira. El Club deportivo Leones (blanco), de la comunidad Mascarilla se coronó como campeón al derrotar 8-2 al cuadro de los Informales (rojo), en la final del torneo Fútbol 8-Mascarilla 2013, organizado por el Gobierno Autónomo
Descentralizado del cantón Mira. mientras que el tercer lugar fue para el elenco deportivo La Juve (fucsia), al vencer en los tiros penales 4-3 al club Full Joda (azul), luego de empatar en el global a 4 goles por bando.

Fausto Ruíz, alcalde del GAD Mira, dio a conocer que la finalidad del torneo se enmarcó en incentivar y fortalecer el deporte en cada uno de los deportistas donde la municipalidad se encuentra sumergida en el desarrollo de estas actividades por lo que cada año se realizará esta disciplina en territorio.
La premiación consiste en la dotación de uniformes deportivos, medallas y trofeo para el campeón y en esta oportunidad el cuadro deportivo Leones es el premiado, para los Informales se les entregará el trofeo y medallas mientras que para La Juve se les premia con un trofeo.
Por su parte Lester Viveros, capitán del cuadro blanco, dio a conocer que el desarrollo del campeonato en toda su magnitud se lo jugó con altura y a la vez agradeció a la gestión municipal liderada por Fausto Ruíz en lo que al deporte se refiere, “la niñez y juventud nos sentimos apoyados por las autoridades, la idea es masificar el deporte local” dijo Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...