martes, 23 de julio de 2013

Imbabureños protagonistas en Tae Kwon do nacional


TAEKWONDOCISTAS RETORNARON CON 12 MEDALLAS

Un total de 400 deportistas de 19 provincias participaron en el Campeonato Nacional Interclubes de Riobamba este fin de semana en el que la provincia de los Lagos se ubicó en el cuarto lugar general con 4 metales de oro, 4 de plata y 4 de bronce en las categorías cadetes y juveniles.
Para el entrenador local Marcelo Troya es una gran satisfacción los logros alcanzados en el taekwondo, además está convencido del equipo fuerte que existe en la provincia y de los resultados que vendrán en próximos torneos nacionales. “Tenemos un equipo bastante competitivo, en los resultados podemos ver que el nivel es uno de los mejores a nivel nacional y estamos seguros que en los próximos Juegos vamos a estar muy bien representados” mencionó el estratega a su retorno del Campeonato.
Además informó que en la categoría cadetes era el segundo preselectivo en el que los primeros lugares deberán ser convocados a concentrado para una evaluación técnica y conformar el seleccionado para el Panamericano.
Detalle de medallas:
Categoría Juvenil
Medalla de oro: Yuglendi Ogonaga Jordan Chala Jonathan Jaramillo
Medalla de Plata: Daniela Moreno
Medalla de
Bronce: Jefferson Gallegos
Categoría Cadetes
Medalla de oro: Carla Tito
Medalla de Plata: Carol Aguilar Francisco Aguilar Carlos Caicedo
Medalla de
Bronce: Lisbeth Ortiz Micaela Baquero Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...